4 de diciembre de 2007

La blogosfera USA también se mira al ombligo

Como si hubieran leído mi entrada del viernes pasado y hubieran querido demostrar lo equivocado que estaba, The Onion, escribe esta hilarante noticia burlándose de la blogosfera (mi traducción libre):

La blogosfera al completo asombrada por la entrada especial de fin de semana de un blogger
28 de noviembre de 2007; Número 43-48

Nueva York- En lo que se ha considerado un momento fundamental en la historia de Internet, una rara entrada de fin de semana del blogger de 25 años Ben Tiedemann en su página web bentiedemanntellsall.blogspot.com conmocionó a la blogosfera de 50 millones de miembros este sábado. Este hito, que puso al día a casi todos los miembros de la comunidad online global sobre la estantería que Tiedemann se estaba haciendo, fue enlazada por varios miles de páginas, incluyendo Daily Kos, Digg y el New York Times. "Uau, este fue un lujo especial para todos nosotros", dijo el blogger principal de Talking Points Memo Joshua Micah Marshal que, junto a todos los demás bloggers, comprueba la página de Tiedemann cada día por si acaso sucede algo de monumental importancia. "Creía que iba a tener que esperar hasta el lunes para averiguar si Ben había había decidido poner la estantería en su habitación o en su salón. Las fotos eran estupendas, también". Apenas dos horas después de su publicación, la entrada de 15 líneas de Tiedemann recibió 34.634.897 comentarios.

Así que también en USA cuecen habas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.