14 de enero de 2008

Malaprensa al ralentí

Mientras siguen votando el premio Malaprensa 2007, les cuento que este año 2008 he decidido centrarme en otros proyectos personales y laborales y dejar a Malaprensa descansar un poco. No la voy a cerrar, pero sí que voy a reducir drásticamente mi dedicación a ella.

A partir de ahora casi todo lo que ustedes me manden o yo encuentre será publicado en Malaprensa Exprés, que es como he rebautizado a la Fe de Errores, la sección construida a partir de mi página de del.icio.us. Los que me leen por RSS, si quieren ver Malaprensa Exprés, tendrán que suscribirse separadamente (este es el feed).

Malaprensa Exprés encabezará la página, e intentaré ver la manera de acompañarla de un hilo de comentarios.

Las entradas "normales" de Malaprensa seguirán apareciendo, pero con mucha menos frecuencia, ante cosas especialmente graves, divertidas o informativas.

Espero que en esta nueva modalidad Malaprensa les siga interesando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.