17 de mayo de 2008

Blogs y medios: inmejorable

Dos días intensos en Granada me han permitido pensar y aprender mucho sobre la blogosfera española, y por supuesto, pasarlo muy bien en un ambiente magnífico promovido por dos grandes anfitriones, Juan J. Merelo y Javier Barrera, que en pocos minutos te hacen sentirte en casa y entre amigos.

Fue estupendo charlar en persona con muchos blogueros a quienes sólo había leído. Entre ellos, sin ningún orden particular, Wicho (de Microsiervos); PJorge; Sergio Rodríguez, de El Manifestómetro y El Catalejo; Antonio Delgado, de Caspa.TV; Jonan (Pixel), de Pixel y Dixel; Sergio M. Mahugo, de Egaleradas.

Y también conocí a gente nueva (para mí, claro) como el inefable Enrique Meneses, con sus asombrosas historias de Cuba, El Cairo y África toda; Keka Sánchez, que entre cervezas me rebatió mi positivismo exacerbado; Rosa J. Cano, de La Comunidad de elpais.com; Paco Olivares, autor de Arrozconbogavante.es; Héctor Milla; Raúl Ordóñez, de Bitacoras.com.

Y mucha otra gente de interés a quien tuve el gusto de reencontrar: Marta Peirano, La petite claudine; Luis Rull; Gumersindo Lafuente, director de Soitu.es; y Tíscar Lara.

En fin, gente estupenda, muchas ideas circulando, n (con tendencia a infinito) tecnocacharros de todos los tipos por mesas y sillas (y mis amigos creen que yo soy un geek... qué pobres),
y un ambientazo amistoso y relajado. No se puede pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.