4 de junio de 2009

Malaprensa se interrumpirá unos días (probablemente)

Harto de Ya.com, según escribo estoy al teléfono con ellos para darme de baja. Salvo que me convenzan con argumentos poderosos, lo haré. Y como Malaprensa está alojado en sus páginas, es posible que durante unos días esté inaccesible.

Volveré lo antes posible.

Comentarios hasta el 01-01-10

¡Suerte! ¡Te esperamos!

Por eso es mejor no mezclar proveedores de servicios, regalan y saben bien porque regalan, os sites mejor tenerlos en Wordpress o blogspot y cambiar de proveedor de telefonía cuando te dé la gana.

Gracias por el consejo anacoblog. Pero allá en 2004, cuando empecé, y blogger aún no era parte de Google, yo me dije ¿dónde vas a guardar tu bonita página web, en un servidor gratuito de unos tíos que están en California o más lejos, o en tu espacio gratuito de ya.com, de donde te puedes hacer copias de seguridad con ftp y tal y pascual?
Y así, tomé una decisión errónea y con el paso del tiempo, por la cosa de que no se perdieran los enlaces a piezas antiguas, lo fui dejando pasar....
Y hasta hoy.

Mmmm... y no puedes usar las páginas como referencia a malaprensa.com que eso es tuyo ¿no? y cambiar de hosting cuando quieras :-P

En ello estoy, Redferne. El dominio lo compré algún tiempo después de empezar, y no quería que se perdieran los enlaces... y no quería complicarme la vida... Y hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.