24 de enero de 2010

Fulano y Fulano

Me manda Eduardo (mil gracias) esta divertida foto del Abc de hoy. Es de la crónica del partido entre el Depor y el Athletic. Como dice Eduardo: ¡esas plantillas, que las carga el diablo!



6 comentarios:

  1. ¡Gracias por publicarlo Josu!
    Fulano Selección :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Son chapuzas e ignorantes. Porque de haber más de un fulano, habría un mengano e incluso un zutano.
    :D :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya error del árbitro! ¡Le sacó dos amarillas a Fulano, el del Athletic, y no sólo no lo expulsó, sino que después le enseñó otra más!

    ResponderEliminar
  4. Peor fue lo del programador que preparó una plantilla para la carta de un banco ofreciendo unos servicios especiales a clientes elegidos. La plantilla de pruebas comenzaba "Dear Rich Bastard". Se les olvidó corregirlo en la versión final ...

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor el problema no fue de "plantilla", sino que el periodista dejó para el final la comprobación de los jugadores con tarjeta (sabía que eran tres, pero no sus nombres) y se le olvidó. Divertido, en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  6. No, qué va. Es que el periodista desconocía que la expresión 'fulano' se suele emplear como alias de una persona cualquiera, y simplemente pensó que el Athletic había fichado a un tal Fulano, y en el otro equipo habría otros dos. Curiosa coincidencia, pensó, y ni siquiera lo consultó en las alineaciones del partido. De hecho, ya sabemos que los periodistas son básicamente incultos y poco escrupulosos y los deportivos, además, prácticamente analfabetos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.