5 de noviembre de 2010

Renfe solo vende MAD-BCN para Navidades

¿Recuerdan que la web Renfe le mandaba a uno de Madrid a Barcelona vía París si intentaba buscar trenes después del 12 de diciembre?

Pues ya no lo hace. Hay billetes disponibles hasta el 5 de enero (incluyendo tarifas web y estrella), aunque para menos trenes de los habituales. Y la información de horarios llega al menos hasta marzo.

Pero todo esto sucede sólo en la línea Madrid-Barcelona (incluyendo los destinos intermedios) . En las demás líneas de largo recorrido que he probado (un par) la información de horarios y los billetes sigue terminándose el 12 de diciembre.

¿Será que alguien les ha enviado un enlace a Malaprensa?

2 comentarios:

  1. Bueno, se trata de un fenómeno que pasa año a año y que perjudica a miles de viajeros (no sin dejar millones de pérdidas a la propia Renfe). En mi opinión, es un fallo de coordinación entre departamentos... larga distancia y alta velocidad no preparan horarios (o está pendiente de pruebas algún nuevo tramo de AVE) y los de la web no tienen más remedio que suspender la venta. La verdad que ya hay ganas de que Renfe tenga algo de competencia. En mi site, turismotren, también hemos hablado de esto... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo llamé para informarme de un trayecto Sevilla-Madrid del 13 de diciembre y la respuesta fue clara... esperar... me dijeron que en breve abrirían el periodo, pero eso mismo me dijeron hace dos semanas... en fin, paciencia :(

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.