23 de diciembre de 2010

¿También Herralde se pone años?

Sólo unos días después de la graciosa pifia de Ana María Matute, Elpais.com repite la maniobra de "desmentir", vía archivo, a su entrevistado, que dice, qué sabrá él, que nació en 1935. Uuuppss.

2 comentarios:

  1. Mucho mejor este caso. No se permite hacer comentarios a la noticia, lo cual demuestra muchísimo más respeto hacia los lectores.

    ResponderEliminar
  2. En esa noticia a todos les debe bailar alguna fecha:
    ...
    Giangiacomo Feltrinelli (Milán, 1926 - Segarte, 1972), fundó la editorial en 1954, en pleno éxito, su militancia política le llevó a formar parte de un grupo de extrema izquierda autodenominado Gruppi di Azione Partigiana (GAP), activo durante los denominados Años de plomo junto a las Brigadas Rojas. En 1969 pasó a la clandestinidad y en 1974 fue encontrado muerto al pie de una columna de soporte de una línea de alta tensión
    ...
    ¿Murió en 1972? ¿En 1974? ¿Tardaron 2 años en encontrar su cadáver?

    Iñaki U

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.