23 de diciembre de 2010

¿También Herralde se pone años?

Sólo unos días después de la graciosa pifia de Ana María Matute, Elpais.com repite la maniobra de "desmentir", vía archivo, a su entrevistado, que dice, qué sabrá él, que nació en 1935. Uuuppss.

2 comentarios:

A.B. dijo...

Mucho mejor este caso. No se permite hacer comentarios a la noticia, lo cual demuestra muchísimo más respeto hacia los lectores.

Anónimo dijo...

En esa noticia a todos les debe bailar alguna fecha:
...
Giangiacomo Feltrinelli (Milán, 1926 - Segarte, 1972), fundó la editorial en 1954, en pleno éxito, su militancia política le llevó a formar parte de un grupo de extrema izquierda autodenominado Gruppi di Azione Partigiana (GAP), activo durante los denominados Años de plomo junto a las Brigadas Rojas. En 1969 pasó a la clandestinidad y en 1974 fue encontrado muerto al pie de una columna de soporte de una línea de alta tensión
...
¿Murió en 1972? ¿En 1974? ¿Tardaron 2 años en encontrar su cadáver?

Iñaki U