14 de abril de 2012

Vuelve Malaprensa Exprés

Hace unos meses dejé de incluir en la cabecera del blog la sección de Malaprensa Exprés, que era una inserción (a través de un feed de RSS) de enlaces que guardaba en Delicious.com, con un breve comentario, y que se había vuelto ilegible, tras los cambios hechos en Delicious.com por sus nuevos propietarios.

En realidad he seguido haciendo algo parecido, enlazando a noticias erróneas con un comentario breve, a través de mi cuenta de Twitter, pero como en ella se mezclan otro tipo de anotaciones, y no todo el mundo usa Twitter, creo que es mejor  tener un espacio separado para la MP Exprés, que permita además incluir comentarios de los lectores que sean visibles a través del blog.

Así que, al no saber arreglar los problemas con Delicious, he exportado los enlaces que tenía allí a Diigo, un servicio similar, y he conseguido insertar en la  página web un texto más o menos presentable donde a partir de ahora volveré a enlazar noticias con comentarios breves. Las que ven ahora, un tanto desordenadas, son cosas que había publicado últimamente en Twitter y que he recuperado para probar el funcionamiento del nuevo sistema. Si quieren suscribirse a MP Exprés usando un lector de RSS pueden hacerlo con este feed, que también se rebotará a Twitter, o sea que si me siguen por esa vía verán también la MP Exprés.

Iremos viendo cómo encaja todo. No duden en hacer comentarios, sugerencias o críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.