30 de septiembre de 2013

Busco ayuda: nóminas viejas y actuales del sector público

Estoy pensando en escribir algo o comentar en El Purgatorio el asunto del poder adquisitivo de los empleados del sector público.

Para eso busco la ayuda de gente que esté trabajando en el sector público desde hace muchos años sin cambiar de categoría o puesto y que por cualquier razón haya guardado copias de nóminas viejas. Aunque hayan cambiado su dependencia funcional, si el trabajo es "el mismo", me sirve (por ejemplo, un maestro al que pagaba antes el Ministerio de Educación, y ahora lo hace el gobierno autónomo).

La idea sería que, tachando las partes que les identifican (nombre, DNI, etc...), me manden una copia escaneada de su nómina antigua y de su nómina más reciente, en la que se pueda ver el ingreso bruto por cada uno de los conceptos (sueldo base, complemento de destino, complementos específico, trienios... o como se llamen los conceptos en personal no funcionario).

También sería muy bueno si me pudieran mandar, para los mismos años, una copia de una nómina de junio o diciembre (con "extra"), y que me indicaran también si en algún otro momento del año solían cobrar o cobran un pago no mensual, sino anual o semestral, por complementos de productividad o similares. Si tienen la cuantía anual de ese complemento (bruta) pues miel sobre hojuelas.

Si no tienen un scanner a mano también pueden hacerle una foto con el móvil (se suelen leer bien) o simplemente copiar en el texto de un correo electrónico las partidas y las cuantías, de la nómina vieja y de la actual.

Por favor, envíen los mensajes con las imágenes o los datos a esta dirección


Gracias a todos por la atención, y a los que se animen, por la ayuda.

2 comentarios:

  1. ¿Casi 10 son muchos?
    Porque puedo acceder a todas mis nominas en PDF con el historico de la Junta de Extremadura, pero ignoro de cuanto tiempo quieres retroceder para hacer el artículo.

    Si te valen recomenta aquí y me tomo el trabajo de borrar los datos identificables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me vale también, aunque busco incluso más allá.
      Gracias

      Eliminar

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.