10 de septiembre de 2004

Supergobierno

No sé si soy un pesado, pero es que la cosa va a peor. Como si se tratara de un superhombre de comic que poco a poco va descubriendo nuevos superpoderes, el gobierno no es ya sólo capaz de cambiar el solito las leyes. Vean lo que va a hacer ahora, según El País: El Gobierno rehabilitará "jurídica y moralmente" a las víctimas del franquismo. Ya ven, el gobierno en plan Harry Potter, te toca con su varita y hala, "rehabilitado moralmente". Digo yo que esto no se puede hacer por decreto, ni siquiera por ley. La compensación moral es algo mucho más serio, que cada uno juzgará si ha recibido o no, a medio plazo, y que, desde luego, no depende de que un buen día se le ocurra aprobarla al gobierno de turno.

Comentarios hasta el 26-12-09

La secularización de los poderes taumatúrgicos de los reyes, ya se sabe.

Me temo que es un lapsus linguae derivado del deseo de elogiar, pero sabiendo que hay poco que decir.

Me recuerda al presidente de un CF que declaró muy ufano: "Somos los campeones morales de Europa", eso sí después de ser eliminados en cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.