22 de octubre de 2004

Disculpas

Durante una hora, aproximadamente, por un error mío, la página de Malaprensa ha sido sustituida por otra pequeña página que he montado, haciendo campaña contra el voto electrónico.
Disculpas a los que se hayan visto confundidos por el asunto.
Y de paso les invito a visitar
No al voto electrónico

Comentarios hasta el 27-12-09

El voto electrónico es totalmente manipulable. Nadie estaría seguro nunca de que no haya habido pucherazo si el recuento lo hace un ordenador. ¿Cómo podrían los interventores estar seguros de que el recuento que, de forma automática, se ha hecho en su mesa no está amañado? Haciendo el recuento a mano, como se hace actualmente. ¿Cómo podrían los partidos estar seguros de que los datos acumulados no están amañados? Acumulándolos manualmente con los datos que, a través de sus interventores, conocieran de cada mesa. Justo lo que se hace actualmente, sin necesidad de gastar un duro adicional. Un saludo.

Ya es mala suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.