1 de diciembre de 2004

Lo peor de noviembre

La sección Pésimaprensa va incluyendo la peor noticia de cada mes, elegida por los lectores. Llega ya el momento de votar por la peor noticia de noviembre.

Para "votar", añada un comentario en esta entrada del cuaderno, explicando cual es su elección, y sus razones. La noticia con más votos se incluirá en Pésimaprensa a primeros de enero.

Comentarios hasta el 27-12-09

Voto por "Una mentira mil veces repetida". Se trata del típico saber común que nunca se pone en cuestión, aunque es muy fácil hacerlo. Josu lo ha hecho (boing, boing) y, además, ha provocado un buen número de comentarios, algunos de ellos muy interesantes.

Coincido con WONKA en votar como el peor "Una mentira mil veces repetida", fundamentalmente porque la imagen gráfica queda bien retenida en la memoria por el lector y por quien hojea el periódico y ¡zas! ya está pasado el mensaje erróneo en un abrir y cerrar de ojos. Además el análisis de Josu es ¡brillante! y una lección de ciencia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.