7 de abril de 2005

BREVES. Ya se que citar al Marca aquí no es juego limpio. Y que este tipo de mala prensa no es la habitualmente se recoge en esta página. Pero merece la pena visitar esta página de Periodistas 21.

Comentarios hasta el 27-12-09

Pues sí que es cañera la publicidad de Telefónica, pero llevamos años conviviendo con publirreportajes camuflados como si fueran noticias -por mencionar sólo un ejemplo- y eso sí que es publicidad encubierta. Al menos la mosca de la 'M' todos la identificamos como publi, a cuenta de la campaña masiva que han hecho.

Tampoco hay que ponerse tan selectivo, entendería y me encantaría que Malaprensa se ocupara de cualquier tipo de prensa y diera caña a cualquier medio y sección -deporte, gente, rosa, etc.... Aunque la mayor pena es que no pueda ocuparse convenientemente de la radio y la tele (excepto lo que a su vez recogen los medios escritos), a veces se oye cada cosa ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.