24 de junio de 2005

Piratería informativa

Así se titula el artículo de Escolar.net donde se muestra que una vez más los periódicos han sido engañados por un grupo de interés que les ha colado, en una nota de prensa, un dato falso. Véanlo, que es muy jugoso (gracias a Jorge por la referencia). El dato clave está en esta tabla, que también reproduce Escolar.net.

Comentarios hasta el 27-12-09

Este es un ejemplo de libro de como un grupo de presión (Promusicae en España, Ifpi, a nivel internacional) manipula unos datos en su propio interés, con la colaboración, más o menos inocente, de los medios informativos.

Lo más gracioso es que los datos que manipulan son ¡LOS QUE ELLOS MISMOS HAN ELABORADO Y PUBLICADO EN INTERNET!.

Tal vez por eso dicen que Internet es tan peligrosa.

La mala prensa va ganando terreno ¿nadie coteja los datos? ¿nadie pregunta sobre los datos tecnicos del estudio? ........
Blogs como este nos ayudan a mantener la esperanza ¡gracias!

Enlazando con los errores geográficos de el País, recordar que los Estados Unidos de Mexico pertenecen geográficamente a América del Norte, no se debe mezclar las churras con merinas, si clasificas geográficamente no incluyas aspectos culturales.

felicidades por el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.