1 de agosto de 2005

Lo pior de junio

Parece mentira. Ya se nos ha ido medio verano, como quien dice. Es hora de hacer balance de las votaciones de la pésimaprensa del mes de junio. La victoria, por una mayoría abrumadora, se la lleva "Más geografía", con 9 votos. Finalista, a gran distancia (2 votos), fue "Piratería informativa".

Recibieron también menciones, con un voto: "Cada cinco minutos un periodista escribe una tontería", "El misterioso caso del doctor Bru","¿Los científicos falsean datos? Pues anda que los periodistas..." y "Más niños, más tecnología... ¿o no?".

Cerrada esta votación, se abre la del mes de julio. Ya saben, como cada mes: repasen el archivo, elijan el caso más espectacular de malaprensa, y cuéntenlo en un comentario a este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.