27 de septiembre de 2005

Luz verde = empezamos a hablar

Me he quejado otras cuantas veces en Malaprensa sobre cómo los periódicos informan dos o tres veces distintas de la "aprobación" de una misma ley (cuando el gobierno aprueba el proyecto, cuando lo aprueba el Congreso y cuando lo vuelve a aprobar el Senado).

Pero hoy El País ha roto todos los moldes, al titular "El Congreso da luz verde a la reforma de la ley de financiación de partidos" una noticia en la que se cuenta que el Congreso ha aprobado la toma en consideración de una proposición de ley de ERC sobre el tema. Es decir, que acepta debatir sobre la reforma de la ley de partidos. ¿Tan pobre es su castellano que no pueden hacer un titular de 14 palabras que recoja algo más parecido a lo que realmente ha sucedido? No lo puedo creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.