3 de junio de 2006

Malaprensa en del.icio.us

Muchas gracias a todos los que me han escrito privadamente o han dejado mensajes en la entrada del otro día buscando consejo sobre cómo ampliar el blog para que aumente la participación.

Tendré que meditarlo porque casi todos me aconsejan tener un poco de fuste y poner el blog y lo que venga todo juntito, limpio y ordenado, bajo el paraguas del dominio malaprensa.com. Es sin duda la opción más elegante, pero también la que llevaría más esfuerzo. Lo tengo que pensar.

Mientras tanto, en plan cacharrero, y para que se hagan una idea de lo que nos estamos perdiendo, he puesto en del.icio.us una lista de las "otras noticias" que me han llegado durante esta semana, y que por una razón u otra no he incluido en el blog. Me he dejado alguna otra de la que no tenía enlace. Pueden ver como la lista es variada, con diverso grado de interés, y de, digamos, "gravedad", pero yo creo que en su conjunto es una pena que toda esa información se pierda.

Aunque algunos de ustedes me lo han desaconsejado creo que, mientras pienso en cosas más ambiciosas, podemos experimentar con este sistema. Yo iré colocando enlaces a las noticias que me lleguen en del.icio.us con la etiqueta (tag) de malaprensa; pero mejor aún si ustedes lo hacen directamente, siempre con la tag de malaprensa. La primera vez da un poco de pereza porque hay que registrarse, pero luego pueden ustedes poner un botón en su barra de herramientas, y es realmente rápido.

Todos los textos enviados se podrán leer en esta página, para la que se pueden suscribir con este feed RSS. Probémoslo un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.