27 de octubre de 2006

Los menores se revelan

Ya es viernes. Toca algo ligero. Por ejemplo esto: en el blog Reflexiones e irreflexiones cuentan cómo el último informe de una llamada Agencia de Calidad de Internet (no sabía de su existencia, parece ser un ente público o semi-público catalán), alerta de los riesgos de blogs personales y gratuitos para los menores de edad, que en esas páginas "se revelan contra el mundo adulto". La frase tiene su ambigüedad, pero parece más una errata que un juego de palabras.

Comentarios hasta el 31-12-2009


Y luego dirán que los chavales no saben escribir por culpa de la LOGSE, aunque también, para qué negarlo...
Aparentemente el tal Iqua está formado por: el Ministerio de Industria, la agencia Red.es, el Consell de l'Audiovisual de Catalunya, el Consell Andorrà de l'Audiovisual, y el Consejo Audiovisual de Navarra.
Si es que la Internes es muy mala pa los ninios, no hace mas que malpervertirlos.
Mira por donde: si le hubieran hecho caso a García Maárquez cuando pidió que simplificaran la ortografía, este post no habrías podido escribirlo, Josu.
Pero habríamos ganado ambigüedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.