6 de octubre de 2006

Se nota que es viernes

Miren qué titular tan expresivo en el Diario de León (gracias a Alberto Tascón).

Actualización (14:59): Han cambiado la página web. Les juro que hace unas horas decía "La policía detiene en Ponferrada a cinco personas y aprehende un kilo de cocaína Tacita a tacita". Tenía que haber hecho una captura de pantalla.

Más actualización (18:02): Deduzco que "Tacita a tacita" era el título de un despiece y que en la primera versión de la página se les había descolocado y aparecía seguido del titular principal. Vamos, que todo ha sido un error de composición, no de redacción.

Comentarios hasta el 29-12-2009


No lo pillo
Lo de "tacita a tacita" viene ahora en los subtítulos, donde pone "Análisis"
¡Me encanta el titular!, sí ya sabemos que el trabajo de la Policía requiere de detalles, con esta expresión resulta mucho más cercano que con otras fórmulas más burocráticas. A ver si los redactores de notas se animan y nos hacen las noticias más amenas (e incluso poéticas).
Se me hace raro que no conviertan el kilo en tropecientas mil dosis, una práctica que ya denunció Josu en un post antiguo. Los cocainómanos leoneses estarán desesperados por este gran golpe al narcotráfico.
La captura de pantalla está aquí:
http://botillo.com/index.php?blo...1&c=1&tb=1& pb=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.