1 de noviembre de 2006

Cuidado con los resultados provisionales

He estado unas horitas desconectado de Internet, lo que me ha impedido escribir con tiempo suficiente una nota en la que les quería advertir de lo siguiente: si se confirma la relativamente baja participación en las elecciones catalanas de hoy, no sería raro que los resultados sean mejores para el PSC cuando vaya mediado el escrutinio, y hacia el final mejoren los resultados de CiU.

Si pasa esto, no crean a ningún comentarista que especula con oscuras maniobras para manejar el escrutinio. Es lo mismo que pasó en 2003 en Madrid (y también en ocasiones anteriores) y tiene una explicación fácil (donde hay más participación se tarda más en contar los votos). Si se da el caso, mañana comentaré la jugada con más detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.