19 de enero de 2007

Premio Malaprensa 2006

La votación de la pésimaprensa de diciembre ha tenido una contundente ganadora en Sólo 19 veces, que ha cosechado 29 de los 63 votos emitidos (casi la mayoría). La segunda más votada es Dos horas terribles (11 votos). El resto de los votos están aquí.

Siguiendo la tradición inventada el año pasado, llega ya el momento de convocar el Premio Malaprensa 2006, al mayor disparate del año. Como hice entonces, he elaborado una lista de candidatos, seleccionados entre los ganadores de la votación de la pésimaprensa de cada mes y algunos de mis favoritos personales que mencioné el otro día.

El criterio de selección enfatiza la chapuza, el error, el descuido, la credulidad o la incompetencia, y no tanto el sesgo ideológico o el sensacionalismo, aunque a veces todas esas cosas se combinan en la misma noticia. Les pido a ustedes que voten también pensando más en las primeras cosas que en las últimas.

Y en fin, espero que nadie se moleste por esta competición. No se trata de avergonzar a nadie, sino de dar un toque de atención, como, por otra parte, es el propósito general de esta página.

La lista de candidatos es esta, por orden de aparición:
Para votar no usen los comentarios de esta entrada, por favor. Háganlo aquí.

Si les parece que la cosa lo merece, les ruego que den publicidad a esta votación en blogs, foros, comunidades de vecinos, oficinas y mercados... Y si son ya totalmente entusiastas y se manejan con estas cosas (hay gente pa tó, como decía el torero), pues pueden ustedes poner por ahí este botoncito con un enlace a esta entrada.

Premio Malaprensa 2006


****************************
Vota por Malaprensa
en los premios 20Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.