28 de febrero de 2007

Aviso para lectores por RSS

Este es un aviso para todos los lectores de Malaprensa a través de feeds (Bloglines, feedmania, Google Reader, Yahoo News...).

Desde que he cambiado de versión de Blogger los viejos feeds no se actualizan, por motivos que no soy capaz de entender. Blogger sólo actualiza el feed si lo coloco en un directorio distinto al que usaba antes. Y por su parte, Bloglines no es capaz de detectar automáticamente el nuevo feed. Vamos, que entre unos y otros me tienen contento.

Sólo puedo decirles que estoy intentando solucionarlo (agradezco pistas de otros que hayan pasado por similar trance), y que si saben cómo hacerlo, pueden cambiar "manualmente" el feed de Malaprensa a este de Feedburner (RSS) o este otro (Atom), que parece que sí he conseguido que funcionen. Gracias por su paciencia.

Actualización: Parece que Bloglines ya reconoce los nuevos feeds. Supongo que los demás programas lo harán también. Así que ya pueden cambiar el feed "automáticamente". Pero no consigo que precisamente esta entrada aparezca en los nuevos feeds, que a su vez estoy copiando, manualmente, a la dirección antigua. Sigue la diversión. Sigue la petición de disculpas.

Actualización (2): He cambiado el enlace al feed de Feedburner. Resulta que lo había creado hace tiempo y me había olvidado de ello. La ventaja es que la dirección para ustedes es invariable aunque yo la vaya cambiando, obligado, como esta vez, o por cambios futuros en el alojamiento de la página. Esta vez creo que es ya el último cambio. De verdad.
****************************
Puedes votar por Malaprensa
en los premios 20Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.