24 de febrero de 2007

Malaprensa preventiva

Hoy sí me he acordado de ver Telemadrid a la hora de la concentración. Como ha sido un acto breve y estático, creo que incluso los más recalcitrantes aceptarán que se puede estimar bastante bien cuánta gente había (no hay discusiones sobre flujos, entrantes, salientes, a esa hora yo ya me había ido a mi casa...). El contorno ocupado por la gente según se veía en el helicóptero de Telemadrid a eso de las 17:45 (el acto empezaba a las 17:00) corresponde aproximadamente a esta imagen:

Según el Planimeter este espacio vienen a ser unos 36.100 metros cuadrados. Atribuyendo una (obviamente exagerada) densidad de cuatro personas en todo el espacio, estaríamos ante unas 150.000 personas. Me puedo creer desviaciones de más/menos 10-20%, pero no mucho más. A ver si esta vez no tenemos que oír disparates.
****************************
Puedes votar por Malaprensa
en los premios 20Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.