27 de junio de 2007

No me lo puedo creer

El pasado miércoles 20 la "selección de Euskadi" jugó un partido amistoso en Caracas contra la selección de Venezuela. Antes del encuentro los jugadores portaron unas pancartas en las que reivindicaban la oficialidad de la selección. Así se ve en esta foto del 20 Minutos:

El texto en euskera de la derecha dice simplemente "Queremos la oficialidad" (un estudiante de primero de euskera lo puede traducir, como se imaginarán por la simplicidad de la frase).

Pues bien, me manda un amigo de Bilbao esta foto (y su pie) supuestamente escaneada de La Razón. El problema es que no puedo comprobar la autenticidad. ¿Tienen ustedes a mano La Razón del domingo? ¿Pueden confirmar la veracidad de esto? Les agradezco el envío de la página completa escaneada, o el PDF de la página, si son ustedes suscriptores. Es que no puedo dar crédito.


Actualización: Como pueden ver en los comentarios, por lo que parece esto estaba en una sección de humor. ¡¡La importancia del contexto, también para juzgar lo que es o no malaprensa!!. En este caso no lo sería, claro. Supongo que tenía que haberme dado cuenta de que algo así no se podía haber publicado en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.