12 de junio de 2009

Malaprensa.com cambia de casa

Malaprensa.com se ha mudado a los servidores de Blogger, y a partir de ahora tanto las entradas nuevas como las antiguas estarán disponibles en una URL que empezará con el dominio propio (www.malaprensa.com/...). La redirección desde malaprensa.com a www.malaprensa.com no funciona en este momento, pero no tardará en volver.

Si tienen en su página web, en su blogroll o similar, un enlace a mi página de entrada en la dirección antigua de ya.com (que era esta), me gustaría pedirles que lo cambien a la nueva dirección (simplemente, http://www.malaprensa.com). Si su enlace ya estaba dirigido a http://www.malaprensa.com o http://malaprensa.com, no es necesario que hagan ninguna modificación.

Tampoco tienen que cambiar nada para seguir leyéndome a través de RSS, ya que los feeds de Feedburner irán incluyendo los nuevos contenidos.

Una copia del blog, actualizada hasta el 5 de junio, sigue alojada, de momento, también en los servidores antiguos, así que los enlaces a las direcciones viejas seguirán funcionando un tiempo. Buscaré la manera de dejarlo ahí, y si no es posible, de redireccionar de manera sencilla a las nuevas URLs.

Aún me quedan bastantes cosas por ajustar (la más importante es que tengo que trasladar las imágenes de viejas entradas), pero espero que en pocos días todo esté funcionando con fluidez. Gracias por su paciencia.

Comentarios hasta el 01-01-10

Esta es sólo una prueba para ver si los comentarios funcionan bien en el nuevo alojamiento

Funcionan

¡Suerte con la nueva web! (y enlace cambiado; el rss me funciona perfectamente sin tocar nada)

Hola Josu, ¿la dirección de correo seguirá siendo la misma? Te he mandado un correo, por eso pregunto. Saludos.

Gracias por el interés. La cambiaré en breve. Y cuando lo haga lo anunciaré, pero de momento funciona la vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.