8 de febrero de 2012

Mañana estaré en Medialab Prado

Mañana jueves, 9 de febrero, daré una pequeña charla titulada "Periodismo con números para gente de letras", y más tarde haré una presentación del blog y de los temas que trato en él, dentro de una sesión formativa sobre Análisis y tratamiento de datos, que se celebra en el Medialab Prado, una institución dependiente del Ayuntamiento de Madrid, donde se organizan actividades formativas, creativas y de divulgación relacionadas con la cultura y los medios digitales.

Yo contaré cosas sencillas y ligeras (y ya conocidas para mis lectores habituales), como el título sugiere, pero gente con más fuste dará charlas o talleres sobre el uso de Excel, Google Refine y R, que seguro que nos permiten aprender mucho a los que cacharreamos con números sin ser profesionales de la cosa.

Echen un vistazo al programa y si les interesa acérquense por allí. La sesión empieza a las 17:30 en la Plaza de las Letras, c/Alameda, 15 de Madrid, y es abierta a todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.