Así de simple. Esta portada de Expansión de hoy (gracias, Israel) es una chapuza indigna de un periódico que quiera ser tomado en serio:
Miren las cifras y el tamaño de los círculos. No guardan la proporción ni las superficies ni los diámetros. Es pura invención. Brutal.
Tienen una variante casi más espantosa en la versión en Orbyt.
Errores y chapuzas de la prensa española: números equivocados, gráficos incorrectos, fallos lógicos, conceptos erróneos, mala interpretación de estadísticas o datos científicos...
14 de octubre de 2013
3 comentarios:
Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarpaco, no metas tanta caña, anda, que siempre hay algo por detrás.
ResponderEliminarEs lo mismo de siempre, obviamente yo ya no me creo que haya alguien que no sepa representar estas cifras adecuadamente sin distorsionar la realidad. De verdad cansan, y no sé si realmente sirven para algo aunque cada cual es libre de usar como considere nuestra marca/producto/periódico.
ResponderEliminarC. Sánchez