4 de febrero de 2005

Voten, voten

Este mes he recibido muchos nuevos visitantes. Les animo a que participen en nuestro concurso mensual para escoger el peor caso de malaprensa del mes de enero. Visiten el archivo, lean o recuerden lo publicado el mes pasado, y voten usando los comentarios de este mensaje, para elegir lo peor de lo peor.
La competición sobre el mes de diciembre ya está cerrada, y ha sido elegida la noticia que decía que los daños causados por el tabaco ascendían en Europa cada año a 200.000 euros por persona, publicada a troche y moche por todos nuestros magníficos periódicos.

Comentarios hasta el 27-12-09

The winner is el post del 13 de enero de 2005, UN ASUNTO PERSONAL, por la mala leche que rezumaba el texto y por lo avieso de sus intenciones .... no era un despistado haciendo "cortar y pegar" o leyendo sin entender, era alguien queriendo hacer daño.

Yo también voto por "Un asunto personal", por las razones que ha expuesto Salvatierra.

Sin duda "Un asunto personal", como ya dije en su día, un muestrario de disparates. Como segunda opción la portada del primer número de QUE.

Entre tanto artículo excelente voto por "Maravillas Chinas", por diseccionar tan hábilmente ese tipo de pensamiento políticamente correcto e ingenuo al mismo tiempo.

Por peligroso: Un asunto personal

Seguramente el aumento de visitas se debe a la referencia de El Periodista Digital.

Yo al menos te he conocido así.

Mi voto va para "Un asunto personal", eso no es periodismo es pura agresion intelectual.

"Un asunto personal", también, por ser certero dentro de la infinita mala leche que rezuma, y porque el que perpetró la infamia está tan imbuido de corrección política y de prejuicio antioccidental que da auténtico miedo. Eurabia está cerca.

Mi voto para "La cultura y el mercado". Cansados estamos de tanta idealización desnortada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.