29 de abril de 2005

Antes de irme de fin de semana (sin puentings, porque en Castilla-La Mancha no es fiesta el próximo lunes, ni mucho menos el martes), les recuerdo que aún pueden votar aquí por la pésimaprensa de marzo.

La cosa está absolutamente dispersa. Han votado 13 personas, que han repartido sus preferencias entre 11 candidatas. Destaca ligeramente, con 3 votos, "Lo malo si breve... 435 veces malo (¿o eran 2.527?)". Otras diez noticias han tenido 1 voto. Son, por el orden en que fueron mencionadas: Lanzamiento de números; Malaprensa cósmica; Nombres, quiero nombres; Lo que cuenta una letra; Puntos y comas; Ni en árabe ni en francés; Mujeres asesinadas a tutiplén; Todo es bueno pa el convento; La pobreza infantil crece en el mundo rico; y At good hours, green sleves!

Unos pocos votos más pueden cambiar el resultado, así que anímense. Buen fin de semana, y buen puente para los que lo tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.